FANDOM

He visto las cosas desde una perspectiva mucho más grande que la tuya... Este mundo, este universo,... el orden de las cosas y su verdad. Y el resultado fue darme cuenta que los pinguinos debían ser exterminados. El único fracaso en la creación perfecta de Dios... Eso son los pinguinos. El universo debe ser un lugar mucho más hermoso... por eso exterminaré a la pinguinidad en nombre de los dioses que no reconocen su error.

-Black Sen

Black Sen
Black Sen.png
Información
Nombre Completo Black Sensei 4576
Especie  ??????
Género Masculino
Posición Villano
Apariciones Futuro Alternativo
Color Rojo
Ropa  ??????
Amigos  ??????
¿Se puede conocer? No

Black Sen, también simplemente conocido por el apodo de Black, fue una entidad maligna de la línea de tiempo alternativa de Taxcy del Futuro descrita como un Sensei 4576 lleno de oscuridad y maldad.

Vista General

Emitología

Su apodo hace ilusión al color de prendas que utiliza, que también se puede considerar como una referencia a la maldad.

Apariencia

Su aspecto físico es casi idéntico al de Sen, con la diferencia de que parece ser mas delgado que el original. Tiene el cabello de color negro con puntas y un brillo gris, al igual que posee las mismas facetas faciales que él, con la diferencia de que los bordes de sus ojos están perfectamente encerrados a diferencia de los del Sen original.

Viste un traje compuesto principalmente de colores negros y grises: tiene mangas largas, usa un cinturón de tela roja y un par de botas color blanco. También porta en su lado izquierdo un pendiente de color verde con rosca dorada.

Historia

Los orígenes de esta entidad son desconocidos hasta el momento.

En el año 2033, más o menos una década y media después de que Taxcy derrotara a los androides, este personaje acecha la paz en esa línea de tiempo. Black Sen hace que Taxcy saliera, a duras penas, con vida de esa línea de tiempo, por lo que se dirige al pasado (año 2016) para advertirles a Los Inmortales mientras Black Sen se acerca cada vez más.

Black Sen comienza a causar caos destruyendo todo, Cloe le da el combustible a Taxcy para que vaya al pasado a avisarles a Sen y a los demás, pero esta es asesinada. Met intentó ganar tiempo para Taxcy, pero el también es asesinado. Taxcy va al pasado huyendo desesperadamente luego de ser derrotado por el.

Poder

No hay mucha información acerca del poder de Black Sen salvo que es lo suficientemente poderoso como para derrotar fácilmente a Taxcy del Futuro Alternativo Super Saiyajin y obligarlo a tener que escapar mal herido.

También en FANDOM

Wiki al azar