FANDOM

"Mientras haya mas sangre, es mejor la manera de torturar"

-Black Sen.

Black Sen
Black Sen que si es black sen
Información
Nombre Completo Sensei James Pines Rodríguez
Especie 50% Pingüino 50% Saiyajin
Género Masculino
Posición Villano
Apariciones Universo oscuro
Color Rojo
Ropa  ??????
Amigos Black Mayo
¿Se puede conocer? No

"Si se supone que se llama "Black Sen", ¿no debería ser un Sen pero de piel negra?"

-Preguntas que no dejan dormir a Fredy por las noches.

Black Sen, también simplemente conocido por el apodo de Black, es una entidad maligna proveniente de un universo oscuro, descrita como un Sensei 4576 lleno de oscuridad y maldad.

Vista General

Emitología

Su apodo hace ilusión al color de prendas que utiliza, que también se puede considerar como una referencia a la maldad.

Apariencia

Su aspecto físico es casi idéntico al de Sen, con la diferencia de que parece ser mas delgado que el original. Tiene el cabello de color negro con puntas y un brillo gris, al igual que posee las mismas facetas faciales que él, con la diferencia de que los bordes de sus ojos están perfectamente encerrados a diferencia de los del Sen original.

Viste un traje compuesto principalmente de colores negros y grises: tiene mangas largas, usa un cinturón de tela roja y un par de botas color blanco. También porta en su lado izquierdo un pendiente de color verde con rosca dorada.

Historia

Los orígenes de esta entidad son desconocidos hasta el momento, solo se sabe que viene de otro universo.

A mediados el año 2016, una versión del futuro de Taxcy Marsopas1 llego desde el año 2033 para advertir a Los Inmortales sobre este personaje y que necesitaba de su apoyo para lograr derrotarlo. Luego de una larga historia (pídanle a Sen que se las cuente :v), este es derrotado y su cuerpo es totalmente desintegrado.

A inicios de 2017, otra versión de este aparecio en la tierra y destruyo casi por completo Club Penguin Wiki City, dejando solo 387.656 habitantes con vida aproximadamente. Al final se descubrió que no estaba solo, si no que en compañía de Black Mayo (una versión de Mayo de su universo). Luego de una intensa pelea, en la cual literalmente casi incendiaban lo que quedaba en pie de la ciudad, ambos fueron derrotados luego de fusionarse en Black Senyo. Sus almas fueron enviadas a lo más profundo del Infierno.

Durante agosto de ese mismo año, ambos fueron revividos con las Esferas del Dragón por alguien que aún no se sabe su identidad, ese mismo día volvieron a su universo, y desde entonces, no se sabe nada sobre estos dos.

Poder

Al ser el mismo Sen, solo que de otro universo, tiene casi el mismo poder que este, pero su principal diferencia es que su fuente de ki es la ira, la oscuridad y la energía negativa.