FANDOM

No confundirse con El Diablo (Taylor Swift)

Bill Cipher
Bill.png
Información
Nombre Completo Bill Cipher
Especie Demonio
Género Masculino
Posición Destruido
Apariciones En diversas dimensiones
Color Amarillo

Verde(diseño original cancelado)

Ropa Sombrero de copa negro, Corbatin negro y a veces su baston negro
Amigos Hasta ahora solo sus amigos Demonios
¿Se puede conocer? Si

Bill Cipher fue un demonio y dios del caos capaz de entrar en las mentes de las personas y incluso poseerlas, podía ser invocado utilizando un encantamiento.

Historia

Bill Cipher se podia considerar de la misma edad de Taxcy Marsopas1, pues ambos han existido desde los principios del universo. Sin embargo, la relación entre ellos dos ha sido muy agresiva, pues Taxcy y Bill nunca han logrado llevarse bien, siendo asi que los dos fueron mas tarde condenados a vivir en dos dimensiones diferentes (Los 200 Mundos para Taxcy y La Dimension de los Sueños y Demonios para Bill) pero ambos han podido acceder a la Tierra por portales y por diversos humanos.

Se sabe que Bill ha poseído y manipulado figuras historicas de la Tierra, a poseido a Los Inmortales: Sensei 4576, Taxcy Marsopas1 y Mayonesa123.

Bill volvio a aparecer el 18 de Febrero de 2017 junto a varios enemigos mas en la Isla Penguin II, como una ilusión.

Curiosidades

  • Fue destruido en el final del Raromagedón.
  • Era igual de viejo que Taxcy Marsopas1.
  • No han sido muy amigos.
  • Vivio un largo tiempo en el Pais de las Maravillas.
  • Es el villano principal de la novela 1920.

Invocacion

Para invocar a Bill se tenia que hacer lo siguiente:

  • Ir a un lugar oscuro.
  • Poner varias velas alrededor
  • decir en voz alta este encantamiento: Triangulum, entangulum. Veneforis dominius ventium! Veneforis venetisarium!
  • Después de eso los ojos del individuo se volverán blancos con celeste, todo se volverá gris y el tiempo se volverá completamente lento.
  • En el cielo aparecerá un triangulo negro y al cabo de unos segundos Bill saldrá de hay y se presentara..

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar