FANDOM

La siguiente historia es en parte real, solamente asemejo a un sentido más histórico el suceso

La Batalla de Occidente (conocido también como Frente Occidental, Guerra de Occidente o simplemente, Guerra entre Polandball - Negas Wiki) fue un conflicto de vandalismo dado entre las dos comunidades beligerantes entre finales de julio y todo el mes de septiembre. El final de la guerra se dio el día 27 de septiembre del 2016, a tan solo 1 año y 3 días del tiempo de existencia de Fast Fast Notices.

Antecedentes

En Polandball Wiki Hispana, lugar donde Taxcy Marsopas1 administra y trabaja, se encontraba en un periodo de potencialización, momento en el que la comunidad crecía en diferentes sentidos y daba aperturas a nuevas oportunidades. Mientras crecía y organizaba el congreso al igual que las políticas interinas, los problemas solucionados con anterioridad regresaban a la comunidad; el vandalismo seguía aumentando y los ataques de multicuentas también. Comenzando a sansionarse a estar personas, más tarde un grupo reconocido como el ECPE se haría cargo de atormentar a estos individuos, buscándolos en otras comunidades y atacando sus pequeñas wikis, con fines de acabar con este tipo de usuarios.

Primeros pasos para estallar el gran conflicto: Guerrillas

Colonización de comunidades ajenas a Polandball

Vandalismo dentro de Polandball Wiki y aliados

Ataque masivo de vandalismo hacia Negas Wiki (falsa ofensiva adjudicada a Polandball Wiki)

Fin de los vandalismos

Amplificación de seguridad y establecimiento de alianzas

También en FANDOM

Wiki al azar