FANDOM

Avenida Doge
Edificionoimg
Información
Nombre Completo Avenida Doge
Localización Sur de Club Penguin Wiki City
Población 1600 habitantes en esta calle
Inmortales que viven aquí 2

La Avenida Doge es unas de las principales avenidas en Club Penguin Wiki City. Su nombre es por el perro famoso llamado Doge. Es la avenida más grande de la ciudad.

Historia

En el 2014 la avenida Lolo fue re ubicada al Oeste de Club Penguin Wiki City así a esta avenida se re-nombro a Avenida Doge ya que se volvió viral en la ciudad. Este cambio de nombre causó gran relevancia en está ciudad. Al final los ciudadanos de está ciudad les gusto la re-nombracion de está avenida. Durante el cambio de nombre, en febrero del 2015 se comenzó a construir Torre de Los 200 Mundos Co..

El Centro Comercial de Club Penguin Wiki City se construyó en está avenida a mediados de ese año. Actualmente es el Centro Comercial más popular de la ciudad.

A finales de 2015 se empezó a construir varios monumentos, atracciones turísticas y lugares en esta avenida y está avenida se volvió muy conocida.

A principios de 2016 se construyó el Museo del Doge y a los pocos días fue una de las atracciones turísticas más visitadas en esa ciudad.

El primero de febrero del 2016, se inaugura en esta avenida la Torre de Los 200 Mundos Co..

Lugares que se encuentran en esta avenida

Curiosidades

  • El inmortal Fidel45cp al ser el mayor admirador del doge de la Club Penguin Wiki City, se cree que participo en la re-nombracion de esta avenida.
  • El Banco de Club Penguin Wiki City se construyo en está avenida por que la moneda oficial de esta ciudad tiene cara del Doge llamado Doges.
  • El cambio de nombre de la avenida se debió a demanda vecinal.
  • Por toda la avenida se presta la Linea 1 del Metro.
  • Se cree que por aqui se encuentra la atraccion de circo de Fidel en desuso. Pero las pruebas son escasas, sin embargo, gente ha reportado extraños ruidos provenientes desde abajo de la tierra, sin tomar el cuenta de que esta recorrida por la Linea 1 del Metro.

También en FANDOM

Wiki al azar