FANDOM

Auto blindado de Taxcymus
Auto blindado.jpg
Información
Materiales  ?
Costo Ninguno
¿Donde se obtiene? Su poseedor es Taxcy
Sirve para: Transportarse en diversos terrenos
El Auto de Taxcymus es un vehículo creado por Taxcymus da Vinci, el tio abuelo de Taxcy Marsopas1. Este auto esta hecho para sobrevivir a cualquier catástrofe global y es demasiado resistente. Su actual propietario es Taxcy.

Descripción

Es un auto color negro blindado con plata y otros metales resistentes. Es muy resistente a los ácidos (hasta el No.3) y a diversos elementos como el agua, el viento y el fuego. Tiene varias secciones; delantera, que es para el conductor y su co-piloto, es muy amplia y puedes meter mochilas debajo de los asientos. La segunda sección es para las personas, varios asientos muy cómodos se encuentran (4 en total); la ultima sección es donde esta el baño y dos asientos extra, no muy cómodos, pero absorben los líquidos. Atrás se encuentra una cajuela amplia y una llanta unida al auto como extra.

Historia

Taxcymus, el tío abuelo de Taxcy, temía por ser atacado alguna vez por el gobierno así como por catástrofes naturales, así que compro un auto sencillo y lo mejoro al 100%, mas tarde tras su desaparición, Taxcy lo escondió y lo volvió a usar cuando ocurrió un apocalipsis zombie en la ciudad que el vive.

También en FANDOM

Wiki al azar