FANDOM

Arkhad
Arkhad
Información
Nombre Completo Arkhad Jenis
Especie Humano
Género Masculino
Posición Guerrero del Universo 3
Apariciones Universo 3
Color Carne :v
Ropa Armadura
Amigos Jarm, etc
¿Se puede conocer?
"No comprendo porqué el tiene que ser nuestro capitán. No se ha ganado tal puesto."

-Arkhad respecto al Capitán del Universo 3, Viscov.

Arkhad es un Guerrero del Universo 3, que participará en El Gran Torneo Multiversal. Actualmente trabaja como Guardia Especial en uno de los planetas más importantes de su Universo. Tiene una gran puntería y habilidad para el combate.

Historia:

Torneo Multiversal:

Aparece en la 4ta Ronda, autoproclamándose el nuevo líder del Equipo del Universo 3. Acto seguido planea un ataque contra un Universo, que sería el 10. Envía a Megtel, Terno y Garmi a atacar al Universo. Prontamente ordena a Terno retirarse debido a que si Oberimia lo agarrara lo pudiera absorber y fortalecerse, y envía a Jarm en su lugar.

Tras la derrota del Universo 3 y la eliminación de Megtel, Arkhad ordena a Jarm y Garmi atraer a un guerrero y eliminarlo justo en el borde de la pista, pero no funciona.

Arkhad ve que el Universo 10 se moverá y decide eliminar a alguien para que no haya "pérdidas". Así que carga un poderoso puño, que se lo propina a Latsyran, eliminándola. Arkhad seguidamente se retira.

Tiempo después (en la 5ta Ronda), anuncia a su equipo un plan para atacar al Universo 11, y todos van. Arkhad va por unos momentos tras Soru, solo para ser vacilado por él. Arkhad se retira y va a ayudar a Broten, que tiene problemas enfrentando a Dosei, que lo dejó ciego temporalmente. Tras pelear un rato, Arkhad logra encerrar a Dosei en una esfera de energía, y le deja a Broten (ya con su vista recuperada) eliminarlo, y eso hace Broten.

Mientras ve las pelees de los demás miembros de su equipo, casi es atacado por sorpresa por Giroz, pero él lo detiene con una bola de energía y se dirige a combatirlo, evadiendo todos sus ataques. Finalmente, le agarra el brazo a Giroz, le hace la llave, y le coloca una esfera en la espalda para empujarlo fuera de la plataforma eliminándolo.

Arkhad se lanza tras Kinboshi, recibiendo un doloroso ataque de él. Lleno de ira, se transforma en Super Arkhad, atrapando a Kinboshi en su aura y eliminándolo con la explosión de ésta.

Arkhad ve que Jarm está a punto de ganarle a Chikyu, así como también ve como Jarm cae tras recibir una poderosa patada en los testículos (auch :'v) por parte de éste. Así que carga un poderoso rayo contra Chikyu, eliminándolo. Posteriormente salva a Jarm. Pero ve que Soru libera un poder inmenso, y ordena a su equipo que se retire, ya que él se encargará. Pero pierde rápidamente ante Soru, quien sigue su camino para buscar a alguien más. Arkhad se levanta y va con su equipo, y admira como Lamaris insulta al Gatito y destruye todo su universo, incluyéndose a sí misma, tras la eliminación de Soru a manos de Fredy Motin.

Poderes:

  • Control y manipulación de la energía.
  • Teletransportación.
  • Volar.
  • Buen dominio de los elementos (Fuego, Agua, Aire, Tierra y Electricidad)
  • Lanzas y Flechas Elementales: Arkhad puede invocar lanzas y flechas hechas de los elementos que domina.
  • Puños Temblorosos: No, no está nervioso xd. Esta habilidad hace que cada vez que de un golpe ocurra un pequeño terremoto en un área pequeña.
  • Puños Afilados: Entre dedo y dedo a Arkhad le salen flechas o lanzas hechas de elementos.
  • Destellos: Al chasquear, Arkhad puede causar por unas milésimas de segundo (por eso ese nombre) ráfagas elementales ultra potenciadas.
    • Aire: Super Empuje
    • Agua: Tormenta extremadamente feroz, chorros de agua con mucha presión
    • Electricidad: Realizar mucho daño en un área, paralizar a todos los que estén en un área determinada
    • Fuego: Mucho daño y fuego en un área, daño prolongado.
    • Tierra: Montón de rocas puntiagudas
  • Las cadenas esas que usó contra Sen
  • Habilidad secreta que se realizaría en conjunto
  • Otras habilidades secretas (jsjsjs)
  • Super Arkhad
  • Super Arkhad 2
  • Transformación secreta A
  • Transformación secreta B

Curiosidades:

  • Es muy poderoso.
  • No está de acuerdo en que Viscov sea el capitán del Universo 3 para el Torneo Multiversal, ya que "es muy poco poderoso" según él. Arkhad cree que debería ser el Líder de los Guerreros de su Universo para El Gran Torneo Multiversal.