FANDOM

Alma
Alma
Información
Nombre Completo Alma
Especie Puffle,Puffle Dragón
Género Femenino
Posición última especie de puffle dragón conocida
Apariciones Bosque
Color Morado
Ropa Ninguno
Amigos Taxcy Marsopas1, Sensei 4576, Lae10.
¿Se puede conocer? No

Alma es un puffle dragón de color morado. Es el único puffle dragón que aún existe en el mundo.

Historia

Los puffle dragones eran una sub especie de puffle que habitaba en los bosques alrededor de Club Penguin Wiki City, hoy en día esta especie se encuentra casi extinta (como único ejemplar queda Alma) debido a que durante la edad medieval fueron muy cazados hasta según los diferentes reinos, haber logrado acabar con todos ellos. Sin embargo, los pocos sobrevivientes de esta especie lograron procrearse y lograr pasar generaciones nuevas que con el tiempo se irían acabando gracias al crecimiento de Club Penguin Wiki City que acababa con sus hábitats.

Alma fue descubierta por unos exploradores en el bosque, pensaron en capturarla para poder estudiarla, sin embargo decidieron respetarla y dejarla libre, en espera de que pueda procrearse con otro de su especie y poder regresar esta especie.

Alma ha conocido a diferentes inmortales los cuales considera sus amigos.

Curiosidades

  • Su nombre fue puesto por los exploradores, ya que creen que es "el alma" de todos los puffles dragones ya extintos.
  • Es de color morado, color que según textos antiguos, no pertenecía a los puffle dragones.
  • Es alegre y amigable.

También en FANDOM

Wiki al azar