FANDOM

Alex II
Alex II
Información
Nombre Completo Alex II
Especie Pingüino 20%, 80% Sombra
Género Masculino
Posición  ???
Apariciones Universo 2
Color  ???
Ropa  ???
Amigos  ???
¿Se puede conocer? Si

Alex o Alex II, es el guerrero más poderoso del Universo 2, viene como capitán del equipo de su Universo en El Torneo Multiversal

Apariencia

Solo se le conoce en su forma Sombra, en la cual presenta unos ojos cicatrizados color rojo y una silueta de pingüino totalmente negro.

Personalidad

Es un Ser realmente sádico y malévolo, ama torturar a cualquiera que tenga cerca sea quien sea.

También gusta de asustar a las personas usando su forma Sombra y sus poderes.

Poderes

  • Ilusión de la locura: Crea imágenes terroríficas en la mente de sus oponente.
  • Integroconstrucción: Puede desintegrar su cuerpo y reconstruirlo con la forma que el guste (Cuervos principalmente).
  • Hipnosis: A voluntad, con sus ojos, puede dejar inconsciente a quien los mire.
  • Control Mental: Puede manipular las mentes débiles para someterlas a su voluntad.
  • Agujero de Gusano: Si ve que recibirá un ataque poderoso, crea un agujero de gusano que lleva el ataque hacia otras personas, preferiblemente al que hizo el ataque.
  • Esfera del Mal: Crea esferas de ki maligno, que controla a voluntad, le gusta cargarlas desde antes y cuando alguien no se lo espera, golpearlo por detrás.
  • Teletransportación

Curiosidades

  • Participará en el Torneo solo por la oportunidad de torturar a gente de otros Universos
  • Solo gente muy malvada, otros Shadow, o alguien que controle la Sombra, puede tocarlo y por tanto, pelear contra él.
  • Era candidato a Dios Destructor de su Universo, hasta que descubrieron la maldad en él.
  • Si lo miras a los ojos, verás tus mayores temores.
  • A pesar de ser alguien malévolo, no se considera un enemigo de Los Inmortales

Galería