FANDOM

La Academia Deportiva del Manejo de Tanques (ADMT por sus siglas) fue una Academia que se encargaba de entrenar a los habitantes de Club Penguin Wiki City en la defensa de su nación por medio de las maquinas de guerra: los tanques. Hoy en día se encuentra "cerrada", pero conserva sus tanques pero no se permite su uso.

Historia

Cuando comenzaron las guerras wikiales, Club Penguin Wiki City se vio amenazada a entrar a posibles combates, por lo cual decidió comprar varios tanques para su defensa en caso de una invasión. Lamentablemente se vieron con un problema, pues ningún habitante sabia manejar este tipo de arma. Por lo cual, personas de otros wikis para que ensenaran a habitantes de Club Penguin Wiki City a usar este tipo de transporte-armamento. Fue entonces cuando se creó la "Academia del Manejo de Tanques de Guerra" (AMTG). Los primeros en salir de esta academia fueron Tío abuelo Taxcymus y Kabe. Mas tarde usuarios como Taxcy Marsopas1, Tío Abuelo Ford y Bardock (padre de Sensei 4576) entrenarían aquí al servicio del pueblo.

Afortunadamente, Club Penguin Wiki City nunca se vio en un conflicto peligroso que tuviese que usar a su milicia de tanques, pero si se usaron para cuidar la ciudad durante los ataques de vándalos. Mas tarde, al generarse un enorme gasto por la maquinaria, su mantenimiento y quienes trabajaban en estos, la Academia del Manejo de Tanques de Guerra se quedó en bancarrota, por lo cual decidió aprovechar sus últimos recursos para reforzar los tanques por dentro con carbono para que quienes estuvieran dentro de estos no fueran lastimados. Gracias a esto, se fundó un deporte el cual consistía en enfrentamientos simulados entre tanques, peleando contra otras personas para ganar, mostrando a su vez como sería un verdadero combate de guerra con tanques.

Tras lo ocurrido anteriormente, se cambió el nombre a Academia Deportiva de Manejo de Tanques. Se siguió festejando este deporte no solo dentro del wiki, sino compitiendo contra otros wikis que adoptaron ese deporte por tener muchos tanques inútiles o viejos. Lamentablemente, el deporte pedió fama tras la crisis del wiki, la ida de Wolf y los conflictos internos, por lo cual comenzó a bajar las pagas para ver este deporte, así que la academia tuvo que cerrar hasta nuevo aviso.

Curiosidades

  • Parte de la familia de Sensei 4576 estudió aquí.
  • Algunos tanques aun se conservan y se siguen usando.
  • El deporte pronto se reactivará este 2016.
  • Rosa1822 (Moodi) también estudió aquí.
  • Antes de ir a una batalla, los conductores de tanques solían cantar la canción rusa Kantyusha.

Tanques

También en FANDOM

Wiki al azar