FANDOM

⊙ω⊙ (Demonio de las Alianzas)
OwO
Información
Nombre Completo ⊙ω⊙
Especie Demonio
Género No tiene género
Posición Demonio
Apariciones Chat de Los Inmortales
Color Ninguno
Ropa Ninguno
Amigos Otros demonios
¿Se puede conocer?

⊙ω⊙ o también llamado como Demonio de las Alianzas es una bestia del inframundo (para ser exactos, un demonio) cuya naturaleza es atacar usuarios, conquistar dimensiones y perturbar a los usuarios, a veces acosándolos, como stalker u otras tácticas macabras. También tiene una versión linda que es ◕ω◕.

Historia

⊙ω⊙ nació después de Bill Cipher y otros inmortales históricos, se cree que es el causante de la distorsión de la realidad y creador de fantasías perturbadores para poder traumar a sus respectivas víctimas.

Amigos

Actualmente, nadie es amigo de ⊙ω⊙.

Enemigos

  • Bill Cipher: ⊙ω⊙ fue el encargado de encerrar a Bill en el mundo de las pesadillas, motivo por el cual Bill lo detesta.
  • Kill Cipher: Kill ha intentado destruir a ⊙ω⊙ por encerrar a Bill, pero nunca ha logrado su objetivo.
  • La Muerte: Intentó ⊙ω⊙ matar a la muerte. (¿Qué irónico, no?)
  • King Feoh: Fue acosado por mucho tiempo por ⊙ω⊙, por lo cual este mafioso le tomó odio y temor.
  • El Abuelo: El Abuelo y ⊙ω⊙ hicieron alianza, pero ⊙ω⊙ traicionó al abuelo intentado acosar a todos sus esclavos hasta matarlos. El Abuelo logró enviar a ⊙ω⊙ fuera de nuestra dimensión.
  • Tío abuelo Taxcymus: ⊙ω⊙ lo hizo tener pesadillas durante su juventud.
  • Polly, el loro: ⊙ω⊙ intentó usar a Polly como rehén para poder regresar a nuestra dimensión.
  • Tío abuelo Ford: Tío abuelo Ford fue usado por ⊙ω⊙ para asesinar a Tío abuelo Taxcymus en su juventud, suceso que falló.
  • Sally: Sally ha sido perseguida por ⊙ω⊙ en sus sueños.
  • Black Sen y Black Mayo: ⊙ω⊙ intentó dominar sus mentes para destruirlos desde su conciencia.
  • Bob Porq: ⊙ω⊙ fue abandonado por Bob durante la tortura a los esclavos de El Abuelo.
  • Fredy Motin: ⊙ω⊙ lo perturbó con ilusiones y pesadillas de él.

Curiosidades

⊙ω⊙ pronto regresará...

También en FANDOM

Wiki al azar